SAS Visual Analytics y SAS Visual Statistics se integran

Share:

Los nuevos lanzamientos de SAS, con motivo del SAS Global Forum, facilitan la forma en que los usuarios de negocios y los científicos de datos colaboran. Esta integración une el popular software de exploración visual de datos de SAS, SAS Visual Analytics, con SAS Visual Statistics, una aplicación de point and click para desarrollar modelos predictivos.

Los clientes están cambiando hacia una incorporación de exploración datos de autoservicio y reportes con analítica avanzada. Al servir a un grupo más amplio de usuarios estadísticos, científicos de datos, analistas de línea de negocios, gerentes de riesgo y otros.

Más Información

SAS Visual Statistics agreta un análisis estadístico aún más profundo a las capacidades existentes de SAS Visual Analytics. Al acceder a través de SAS Visual Analytics en la web, la interfaz intuitiva, las herramientas avanzadas resuelven problemas difíciles más rápido para mejores decisiones de negocio. Los científicos de datos aún pueden utilizar SAS Visual Analytics para visualizar y diseminar la información a través de una empresa.

Ambos productos utilizan el procesamiento de la Analítica En Memoria de SAS para disminuir de forma dramática el tiempo de conocimiento empresarial, sin importar el tamaño de los datos. Múltiples usuarios pueden analizar simultáneamente datos complejos en clusters de Hadoop, sistemas relacionales de bases de datos o servidores de SAS.

“Las nuevas actualizaciones reflejan las necesidades de convergencia de los profesionales de negocios y los científicos de datos, mientras ambos grupos de usuarios buscan estimular su productividad”, dijo Wayne Thompson, director de Científicos de Datos en SAS. “Algunos analistas de negocios quieren ir más allá de la analítica descriptica y hacer más con analítica predictiva. SAS proporciona una forma fácil de mirar hacia el futuro”.

Para su operación italiana, el retailer multimedia QVC seleccionó las soluciones visuales de SAS para explorar y analizar los datos críticos de negocio, luego distribuir los reportes dinámicos internos. SAS ayuda a QVC a:

  • Explorar datos de una manera de autoservicio, aunque no haya expertos.
  • Optimizar los procesos de negocios a través de visualizaciones.
  • Analizar, predecir, identificar y adaptarse a futuras tendencias

Usando SAS, QVC se reduce el tiempo empleado en reportar, y maximizó el alineamiento interdepartamental. Los reportes son simples y actuales. Los datos son fáciles de entender a través de las visualizaciones de clientes. Los usuarios pueden ubicar de otra forma los conocimientos ocultos.

Por otro lado, los elementos interactivos en SAS Visual Analytics ahora extendidos a Excel, PowerPoint y productos de Microsoft Office, permitiendo una mejor narración con datos. Cualquier cambio en un reporte es actualizado en la aplicación de Office.