SAS lanzó solución para marketing personalizado

Share:

SAS Customer Intelligence 360, lanzada recientemente por la firma, funciona como el centro del marketing digital que abarca a todos los canales y ayuda a los usuarios a tomar decisiones más inteligentes y mejorar la experiencia de sus clientes.

En él se reúnen todos los datos disponibles para que los mercadólogos puedan satisfacer las necesidades de los clientes en tiempo real. Asimismo incluye  analítica dirigida, ya que la segmentación automática y los algoritmos de autoservicio brindan un mayor contexto a cada interacción con marketing.

También les permite acceder a sus datos cuándo, dónde y cómo lo necesitan, de modo que puedan usarlos para tomar mejores y más rápidas decisiones. Además, vincula lo que los clientes están haciendo en el mundo digital con lo que están haciendo en otras partes, como en la tienda o con el contact center y así permitir a los profesionales ofrecer una experiencia personalizada y relevante de acuerdo con las interacciones pasadas y la analítica predictiva.

Los mercadólogos pueden ver no sólo qué actividades están funcionando, sino qué contenido tiene el mejor desempeño, en qué segmentos de clientes enfocarse, y cuál es la mejor secuencia para la experiencia del cliente individual.

SAS Customer Intelligence 360 incluirá dos módulos centrales: SAS 360 Discover que reporta y ofrece una perspectiva del comportamiento en los canales móviles y web, y puede incorporar fácilmente información más amplia para entender los comportamientos de clientes individuales cuando interactúan con la marca; y SAS 360 Engage, que le permite a los usuarios crear, diseñar y optimizar los trayectos digitales de los clientes.

Esta solución de IoT está disponible en la nube bajo la modalidad de software como servicio (SaaS), y se le agregarán módulos y capacidades adicionales a lo largo de 2016.