SAS Cibersecurity revela comportamiento anormal de red

Share:

Los cibercriminales están cambiando constantemente sus métodos y tácticas. La mejor defensa es una ofensa más fuerte: abordar las ciberamenazas como un problema de negocio. Es por eso que SAS presenta SAS  Cybersecurity, disponible en otoño de 2015.

A diferencia de los proveedores de seguridad que desarrollan e integran analítica avanzada a sus soluciones como una idea adicional, SAS cuenta con una plataforma analítica probada que ha resuelto problemas de negocio en las empresas por casi 40 años. Con SAS Cybersecurity, SAS aplica su experiencia para ayudar a las organizaciones a abordar de manera proactiva el ciber riesgo y responder a las amenazas en tiempo real.

Más Información

“Los ciber ataques demuestran cómo los hackers pueden estar dentro de una red durante meses antes de ser detectados”, dijo Ray Boisvert, CEO de I-Sec Integrated Strategies, y ex director asistente de inteligencia en el servicio Canadiense de Inteligencia de Seguridad.

SAS Cybersecurity correlaciona y analiza miles de millones de transacciones en redes diariamente con información contextual de negocio a través de las organizaciones, tal como datos de activos, rol de negocio funcional y alertas existentes de seguridad. Optimiza, luego analiza los datos en tiempo real para capturar una imagen continua de riesgos activos de seguridad. Este panorama integral de actividad normal contra anormal ayuda a una organización a sostener su ventaja informativa sobre los atacantes.

De esta manera SAS Cybersecurity otorga una lista precisa y priorizada de dispositivos de red que exhiben un comportamiento riesgoso que requiere investigación inmediata. Esto reduce considerablemente el número de alertas, asegurando el uso más eficiente del tiempo y recursos de centros de operaciones de seguridad.