SAP y Vodafone aliados en IoT

Share:

Computing.- En el marco de la feria CeBIT 2016, SAP anunció un nuevo paquete base de Internet de las Cosas para SAP HANA, que permitirá gestionar la conectividad de dispositivos de Vodafone.

En concreto, este paquete permitirá gestionar la conectividad de los dispositivos de la operadora para agregar datos sobre el estado, uso, planes de tarifa y facturación de los dispositivos IoT basados en SIM.

Asimismo, proporciona un cuadro de mandos integrado con el que los clientes de SAP podrán gestionar fácilmente los despliegues globales de Internet de las Cosas.

Esta combinación ayudará a simplificar el proceso de adquirir y gestionar servicios inalámbricos regionales o globales que interoperan con soluciones IoT de la firma alemana.

“SAP está construyendo un potente ecosistema de socios clave en el área de IoT” comentó Nayaki Nayyar, responsable de IoT GTM en SAP. “Al trabajar con compañías como Vodafone, somos capaces de proporcionar una vía rica en funcionalidad para que nuestros clientes logren extraer el máximo rendimiento de sus datos de Internet de las Cosas”.