SAP Leonardo facilita el camino hacia la innovación digital

Share:

SAP anunció nuevos servicios y herramientas de innovación digital SAP Leonardo para permitir a los clientes digitalizarse y maximizar el valor de los negocios de los datos a lo largo de la organización.

El sistema de innovación digital SAP Leonardo ha sido mejorado para incluir aceleradores de industria y línea de negocio, herramientas extendidas para SAP Build y paquetes Cloud Foundry para la plataforma SAP Cloud destinados a socios. Estas actualizaciones promueven que los clientes puedan ampliar su escala de innovación digital hasta convertirse en organizaciones digitales.

“Ayudamos a los clientes a impulsar cambios en el modelo de negocios y en los procesos, construyendo capacidades innovadoras que se integran con nuestras aplicaciones de negocio clave, lo que les facilita una rápida obtención de valor en sus estrategias de transformación digital a un costo razonable”, comentó Mala Anand, vicepresidente ejecutivo y presidente de SAP Leonardo, Data & Insights en SAP.

Los paquetes aceleradores de industria de SAP Leonardo permiten disminuir los tiempos necesarios para obtener valor a partir de la implementación de nuevas tecnologías para apuntalar la transformación digital, ya que utiliza un enfoque paso a paso que permite un retorno rápido sobre la inversión.

Por su parte, SAP Build permite a los usuarios no técnicos crear prototipos interactivos y obtener rápidamente retroalimentación de las partes interesadas, independientemente de donde se encuentren. Incorpora características para guiarlos por el proceso de desarrollo basado en diseño en cada fase del proyecto.

A través del diseño rápido de prototipos y el feedback temprano de usuarios finales a SAP Leonardo, SAP Build entrega una combinación de procesos, aprendizaje y herramientas fáciles de usar para permitir que las necesidades de los usuarios finales sean comprendidas y validadas en todo el proyecto.