Samsung redefine el entretenimiento

Share:

Samsung anunció recientemente su nueva línea de televisores SUHD, que ofrecen un nuevo estándar en contenido premium UHD y una mejor experiencia de visualización.

Incluyen avances revolucionarios en reproducción de contraste, brillo, color, y detalles para entregar una calidad de imagen superior gracias a su tecnología de nanocristales , la cual es amigable con el ambiente.

La SUHD TV JS9500 de Samsung tiene un diseño curvo, de manera que brinda mayor profundidad a las imágenes, mientras que el modelo SUHD TV JS9000 tiene un diseño suave, texturizado en la parte trasera, asegurando que la TV mantenga su borde elegante desde cualquier ángulo.

Para este año, todas las Smart TVs de la firma, incluyendo la nueva SUHD TV, tendrán la tecnología de Tizen, una plataforma de código abierto que soporta el estándar web para el desarrollo de aplicaciones de TV, para que los usuarios compartan música en el modo fiesta, y tengan acceso a servicios de juegos, para que tengan una experiencia de entretenimiento integral.

Las nuevas SUHD TVs JS9500, JS9000 y JS8500 estarán disponibles en tamaños de pantallas desde 48 hasta 88 pulgadas, de modo que los consumidores sean capaces de comprar no solamente la mejor imagen posible, sino también una TV que se ajuste mejor a sus necesidades.