Samsung motiva a consumidores de Latinoamérica a superar sus miedos con VR

Share:

Samsung lanzó su campaña Launching People-Be Fearless (Sé Valiente) en tres de sus subsidiarias en Latinoamérica: México, Chile y Brasil. Esto, para motivar a los consumidores, a través de la realidad virtual (VR), a desafiar y superar el miedo a las alturas y a hablar en público.

“El miedo se termina dónde empieza la valentía. Queremos ayudar a que los consumidores superen sus limitaciones, e inspirarlos, a través de nuestra tecnología, a tener mayor confianza en lo que hacen”, comentó Mario Laffitte, vicepresidente de Marketing y Asuntos Corporativos de Samsung América Latina. “Nuestra satisfacción más grande es ofrecer más que productos y trabajar con dispositivos que proporcionan experiencias inolvidables.”

Más Información

El programa, en Chile y México, consiste en seleccionar jóvenes participantes para un entrenamiento durante el cual, a través de las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR, simularán situaciones donde enfrentarán el miedo a las alturas y a hablar en público. La meta final es que, al terminar el entrenamiento, los participantes estén listos para ir más allá de sus limitaciones.

Compuesta por tres videos, la campaña ya está siendo difundida en redes sociales. En este contexto, todas las personas que poseen un Gear VR, también podrán descargar la aplicación y realizar el entrenamiento por su cuenta en el mes de enero con acceso al mismo contenido que utilizarán los participantes seleccionados por Samsung.

A lo largo del 2017, un total de 11 países en todo el mundo llevarán a cabo la campaña Launching People–Be Fearless: Canadá, Corea, Singapur, Chile, México, Brasil, Hong Kong, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos, Rusia y Austria.