Samsung busca con equipos una vida más inteligente

Share:

En el marco del Samsung Forum 2015 realizado en Mónaco, la empresa presentó su visión e innovaciones para una vida más inteligente, como nuevos electrodomésticos inteligentes y soluciones B2B y los últimos dispositivos que forman parte de su portafolio de smartphones con su nueva serie Galaxy A y el Galaxy Note Edge, que ofrecen mejoras en las experiencias digitales a precios accesibles.

En este año, los Smart TVs de Samsung estarán equipados con el sistema operativo Tizen, que no sólo proporciona una mejor conectividad, sino que ofrece a los desarrolladores una plataforma más robusta y fácil para crear aplicaciones. Y además, ofrecerá tres nuevas series de SUHD Tvs (JS9500, JS9000 y JS8500) de 48 a 88 pulgadas, para que los consumidores tengan flexibilidad para comprar la televisión perfecta que se adapte a su estilo y gusto.

A su vez, ofrece calidad de imagen superior con la JS9500 TV de 88 pulgadas, equipada con una tecnología de nanocristales, eco-friendly y capacidades SUHD inteligentes. Con un contraste, brillo y color mejorado, acompañado del excelente detalle que proporciona la tecnología UHD.

Por otro lado, la compañía desarrolló su nueva línea de Audio Premium, que incluye el WAM7500/6500 y el WAM7500/6500 que ofrecen una experiencia de sonido de 360 grados debido a la tecnología exclusiva de anillo radial. De igual forma, presentó su nueva Barra de Sonido Curva 8500, que complementa las Televisores Curvos de Samsung de 48 a 78 pulgadas.

Así mismo, los consumidores podrán enriquecer su vida transformando momentos diarios en experiencias inigualables con la nevera Food ShowCase que proporciona fácil acceso a los alimentos de consumo frecuente, mientras el InnerCase permite almacenar comidas grandes y frescas; y la Active Wash, una de las una lavadora de carga superior que incluye un fregadero incorporado para lavar prendas delicadas o hacer pre tratamiento y prelavado.

 

En materia de impresión, Samsung lanzó la MX7 Quad core CPU que aumenta la eficiencia y reduce los tiempos de espera, opera a gran velocidad pues lleva solo tres segundos imprimir una página monocromático y 4.5 segundos para impresiones a color. El dispositivo soporta conexiones más rápidas in-office con un chip de red 802.11ac-capable; así como el primer monitor de ultra alta definición profesional (UHD), UD970 de 31.5 pulgadas, el cual eleva los colores para profesionales de diseño y fotografía con precisión de color incomparable.