Sama Wifi te ayuda a generar proyectos de redes inalámbricas

Share:

Recursos de financiamiento, programas de marketing, inventarios y capacitaciones con certificación incluida es lo que presenta Sama Wifi, mayorista especializado en tecnología WiFi de fabricantes como BROCADE, Purple, Metageek, Rukcus, Juniper, entre otros, busca asociarse con canales interesados en un catálogo de soluciones diferenciadas.

Para ofrecer el servicio, el mayorista mexicano se abastece con una gama de productos que incluye acces point, gateways, switches y software para conocer la afluencia de personas a negocios.

El auge que tienen las redes inalámbricas con conexión a internet en México ha logrado convertir a la tecnología en un commodity que beneficia a cualquier vertical de mercado nacional, en especial a empresas de retail, hotelería, educación, salud y gobierno, explicó Aarón Mendiola, director general de Sama Wifi.

Indicó que la empresa busca ser un diferenciador que beneficie a los canales, es por ello que ofrece opciones para mejorar sus proyectos.

“No solo es vender access points de las marcas; presentamos al canal alternativas que perfeccionan su proyecto de acuerdo al presupuesto que manejan y a la vertical donde se encuentren”, agregó.

Además de los productos que presenta la compañía, el directivo resaltó las soluciones de valor agregado aplicables a Pequeñas y Medianas empresas -PyMe- como en ambientes de hogar y hoteles. Dichas soluciones permiten gestionar el acceso a internet, la interconexión de redes y realizar marketing analítico.

La compañía cuenta con representaciones en las ciudades de Tijuana y Guadalajara para atender las zonas norte y del bajío del país. Opera logística para enviar pedidos a los canales que se ubiquen en cualquier zona geográfica del país.

Tómalo en cuenta

De acuerdo a datos del Interactive Advertising Bureau -IAB- , en México la señal de WiFi se mantiene en primer lugar como la forma de conexión a internet con un 93%. El servicio ofrece oportunidades para acceder a la red fuera de casa, como es el caso de viajes largos (21%), mientras se trasladan a algún lado (21%) o cuando hacen compras (17%).

Contacto de Negocio

Nombre: Aarón Mendiola

Cargo: director general de Sama Wifi

Teléfono: +52 55 11063693

Correo: amendiola@samawifi.com.mx