Salesforce presenta próxima ola de innovación móvil

Share:

Salesforce anunció la próxima ola de innovación móvil en Salesforce Analytics Cloud para empoderar a todos con perspectivas instantáneas en cualquier lugar. Asimismo, se ofrecerá una versión de prueba gratuita de Analytics Cloud para dispositivos de escritorio y móviles, lo que permitirá a todos experimentar el poder de Analytics Cloud a través de sus propios datos importados o de diversos conjuntos de datos previamente cargados. 

De acuerdo a un estudio reciente conducido por McKinsey & Company, las compañías que utilizan intensivamente el análisis de clientes tienen una probabilidad 2.6 veces mayor de obtener un retorno de la inversión más alto que los competidores. 

A pesar de esa impresionante ventaja, la mayoría de las soluciones analíticas no están diseñadas para utilizarse por los usuarios empresariales. Y aunque los dispositivos móviles han aumentado hasta representar más del 60% del gasto en medios digitales de todos los tiempos, la mayoría de las soluciones analíticas no permiten que los usuarios produzcan y consuman perspectivas basadas en datos cuando y donde más las necesitan. 

En cuanto a las innovaciones móviles para Salesforce Analytics Cloud y Wave Platform son Wave Mobile Connector: Con un simple golpecillo, los usuarios podrán importar archivos de datos sin procesar, tales como un archivo CSV, a la aplicación móvil de Analytics Cloud, lo cual los transformará en imágenes interactivas que pueden explorar al momento directamente en su teléfono.

Está también Wave Mobile Dashboard Designer donde los usuarios podrán crear un cuadro de mando analítico con cualquier fuente de datos directamente desde sus teléfonos.

Y por último la Wave Links: La Salesforce1 Mobile App, o cualquier aplicación personalizada o de socios integrada en la Salesforce1 Platform, podrá conectarse directamente a un conjunto de datos, tabla o cuadro de mando específico en la aplicación móvil de Analytics Cloud, lo que simplificará más que nunca el manejo de los negocios desde el teléfono.