Safenames asegura su red con Level 3

Share:

Safenames se equipó con Mitigación de DDoS de Level 3 Communications, una solución contra ataques de Denegación de Servicio Distribuido (DDoS) que redireccionará su tráfico a través de infraestructuras de depuración de datos que brinden protección casi en tiempo real.

Andrew Edison, vicepresidente principal de Ventas EMEA (Europa, Oriente Medio y África de Level 3, explicó que la solución fue desplegada con un servicio de monitoreo basado en flujo, que proporciona apoyo a toda hora, a cargo de un equipo de expertos en seguridad que trabajan en los Centros de Operaciones de Seguridad (SOC) de la firma distribuidos internacionalmente. Además, protege los espacios de IP del cliente de una variedad de vectores de ataque, así como la propia infraestructura de Safenames.

La relación comercial de ambas empresas se remonta a los últimos tres años, después que la compañía escogió a la empresa de telecomunicaciones por su robusta red y su escala internacional. Previo al anuncio, Level 3 colocó un Punto de Presencia (PoP) en el centro de datos recién adquirido por Safenames en los Midlands.