Sabre facilita marketing digital para hoteles

Share:

Sabre lanzó SynXis InstaSite, la primera solución de marketing que permite a hoteles y propiedades independientes expandir su presencia en canales digitales de servicio enfocado al segmento de hotelería, a través del cual se da mejor atención a huéspedes, se incrementa el volumen de reservaciones online, y crea oportunidades comerciales desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Con esta herramienta, los hoteleros pueden crear sitios web en solo tres días en los que deben representar su identidad y servicios. Esta página estará integrada a un motor de reservaciones instantáneas y adaptables para visualización en pantallas de laptops, tabletas y smartphones.

Más Información

“Este software atiende una necesidad fundamental para hoteleros que no cuentan con tiempo y recursos suficientes para dedicarlos a un sitio web y plataforma de reservas a medida. SynXis InstaSite combina la experiencia de Sabre en diseño de sitios webcon la plataforma para servicios de hospitalidad más eficiente a nivel mundial”, comentó Ezequiel Ribeiro, gerente general de Sabre Hospitality Solutions en América Latina.