Ruckus transforma experiencia inalámbrica empresarial

Share:

Ruckus Wireless expandió su portafolio de Servicio Basado en la Ubicación SpoT, con el que proveedores de servicio y compañías pueden mejorar el ROI y la rentabilidad de su infraestructura inalámbrica y las organizaciones interactuar con los clientes mediante servicios corporativos de valor agregado hechos a la medida para la experiencia en línea.

Las nuevas capacidades del portafolio de Ruckus SPoT son: SPoT Point que detecta la ubicación del cliente en tiempo real en un rango de cinco a ocho metros con 80 por ciento de exactitud; SPoT Presence, para aquellos que necesitan menos datos de rastreo LBS y/o lugares más pequeños con menos puntos de acceso desplegados; y una versión virtualizada de SPoT LBS que se puede administrar fuera del lugar en centros de datos privados o híbridos. Y que funciona con VMware Vsphere para brindar servicios de ubicación desde centros de datos de empresas y proveedores de servicio.

Todas las versiones del Servicio Basado en la Ubicación incluyen la característica Mapping Tool en el portal administrativo SpoT, que permite actualizar y editar el área de cobertura SPoT, la ubicación y zonas de los puntos de acceso (PA) Ruckus ZoneFlex. No requiere hardware nuevo y es compatible con los últimos puntos de acceso 802.11ac Ruckus ZoneFlex para interiores y exteriores, todos los Ruckus SmartZone y las plataformas de administración y control ZoneDirector actuales.

Además, bajo una alianza con Gimbal, los puntos de acceso Ruckus ZoneFlex garantizan mayor seguridad para redes con señales de proximidad lo que ayudará a los almacenes, hoteles, sitios, anunciantes y redes fuera de casa a rentabilizar sus redes inalámbricas al compartir el acceso a sus redes con socios de negocio, patrocinadores o redes publicitarias digitales.