Roxtec mejora la seguridad industrial

Share:

Roxtec y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) firmaron convenio de trabajo para mejorar la Seguridad Industrial.

Con esta alianza, Roxtec tiene como objetivo brindar seguridad a la industria física a las diferentes ramas que integran el sector de la construcción del país. Además, se brindará información y soluciones en materia de sellado – pasamuros cortafuegos de infraestructura crítica (tuberías y cableado) a todo tipo de edificaciones industriales: energía, campos eólicos, refinerías, sector ferroviario y comunicaciones, minería, aeropuertos, Centros de Datos, hospitales, entre otros.

"Se trata de un paso fundamental para promover e impulsar el uso de mejores prácticas de sellado en el gremio de la construcción en el país, lo cual estará respaldado y apoyado por la CMIC" sostuvo Alfonso Guarneros, director general de Roxtec México.

Mediante el uso de la plataforma tecnológica CONSTRU COMPRA, podrá obtenerse toda la información sobre los beneficios que otorga las soluciones de Roxtec y que pueden salvar vidas humanas y proteger la infraestructura física de las industrias de siniestros, incendios, inundaciones, fallas electromagnéticas o fauna nociva.

Roxtec ofrecerá descuentos especiales a los afiliados a la Cámara que estén interesados en mejorar su seguridad e implementar en sus empresas mejores prácticas mundiales de sellado pasamuros.