Ricoh es reconocido como Líder en MPS

Share:

Quocirca nombró a Ricoh como Líder Global de Mercado de Servicios de Impresión Gestionados (MPS), por sexto año consecutivo. El informe “Managed Print Services Landscape 2017” informó que la infraestructura del fabricante fue uno de los factores clave, junto con su innovación y procesos de gestión de proyectos.

Mona Abutaleb, vicepresidenta ejecutiva y gerente general de Office Services Business Group de Ricoh Américas, la empresa únicamente ha trabajado en trazar el camino para ayudar a los clientes, y lo han logrado a través de los servicios globales de Ricoh y su modelo adaptativo, el cual es apoyado por arquitectos de soluciones que aprovechan la experiencia de la industria para evaluar los requerimientos del cliente en el traslado a entornos menos dependientes del papel.

Las ofertas de MPS se denominan Ricoh Managed Document Services (MDS), apoyada por cinco centros regionales de competencias MDS quienes ayudar a proporcionar continuidad y calidad de servicio. La firma trabaja con sus clientes para adaptar y optimizar los procesos con el fin de aumentar la eficiencia y resolver los problemas de seguridad de la información, para que las empresas hagan frente a los crecientes costos asociados con una infraestructura de impresión no administrada.

Asimismo, el informe destacó la infraestructura de gestión múltiple de Ricoh, que permite la comprobación en tiempo real del estado de la flota de impresión, la recopilación de datos importantes y la generación de informes para su comparación y los Acuerdos del nivel del Servicio (SLA).