Revko iniciará campaña de B2S

Share:

Revko continúa con la difusión de su mensaje al canal sobre su reestructuración corporativa denominada “Más allá de Acteck” que inició en febrero pasado para estrechar lazo con socios y clientes, así como aumentar sus alcances en diferentes nichos y segmentos de mercado, lo que incluye dos estrategias principales de acuerdo con Hernández.

La primera consiste en seguir diferenciando las ofertas a modo que la venta indirecta compita con retail y una campaña llamada “Vístela de Revko”, en la que la empresa invierte en imagen para los puntos de venta de los revendedores de acuerdo con los compromisos de venta por volumen y adecuado a sus necesidades.

La segunda es la optimización de las comunicaciones entre empresa y canal mediante la plataforma Revkonection que se liberará a finales de este mes, y su objetivo es brindar materiales de información técnica, promociones de temporada y apoyos especiales de la mano de los mayoristas.

“La plataforma tendrá micro sitios con información de cada marca y promociones especiales dedicadas a cada marca, todo de la mano de los distribuidores mayoristas”, agregó la ejecutiva.

La compañía trabaja con distribuidores autorizados como CT Internacional, Grupo CVA, PCH Mayoreo, Ingram Micro, Unicom, Computol, Exel del Norte y Grupo Loma.

Respalda el B2S

A partir del 15 de agosto hasta el 15 de septiembre, Revko iniciará una campaña de descuentos exclusivos y promociones para los canales en las diferentes líneas de negocio con motivo del regreso a clases.

Karina Hernández, gerente de Mercadotecnia del grupo empresarial, agregó motivación con regalos especiales acordes a la venta por volumen para que los revendedores promuevan productos como accesorios de cómputo para ensamble, tabletas y sus complementos, cámaras deportivas, mochilas o equipos de audio dentro de las 11 marcas que comercializan.

Dichas marcas son Acteck, emblema de la compañía que promueve equipo de cómputo ideal para ensambladores, Mobifree con accesorios de movilidad, Edge Systems con fuentes de poder para ensamble, Truebasix que promueve una línea más accesible que Acteck para gamas más bajas, Bleck que ofrece tabletas, Evorok con cámaras y wearables deportivos, así como LF Acoustic y LoudForce con equipo de alto desempeño y para autos. Todas las marcas propiedad de Revko.

Sus marcas de distribución se conforman de Swann con videocámaras de seguridad para el hogar, STF para teléfonos inteligentes, Cool Capital que ofrece fundas, mochilas o portafolios para un mercado juvenil y Dreamwave con equipos de audio extremo para uso al aire libre.