Respuesta gráfica en milisegundos

Share:

Ricardo Navarrete, gerente de ViewSonic para México, indicó que con el lanzamiento de su línea de monitores GX, la marca busca otorgar a sus socios herramientas para que se diferencien de los demás, ofreciendo una solución a un mercado que está creciendo.

Resaltó que anteriormente ViewSonic contaba únicamente con la línea VX, con monitores que se podían acoplar a las exigencias de un gamer ocasional, que requiere buena calidad de imagen y rápido tiempo de refresco o actualización, pero que no está dispuesto a invertir en un equipo profesional.

Ante las exigencias del segmento Gamer, ViewSonic se vio en la necesidad de crear una línea especializada, que cuenta con displays de diferentes tamaños, que van de las 22 a las 27 pulgadas, equipados con tecnología de AMD y Nvidia, con una resolución Full HD y una velocidad de refresco de 144Hz, además de que cuentan con sistemas de juego predefinidos, señaló el ejecutivo.

 Navarrete detalló que esta serie de especificaciones tiene como objetivo que el producto sea realmente funcional para el usuario final, para lo cual la marca se mantiene en comunicación con sus distribuidores y les ofrece capacitaciones, acompañándolos también en sus eventos para tener presencia en el segmento de gamers.

Para la distribución de sus productos, ViewSonic trabaja muy de la mano con mayoristas como Cloud Asesores e Ingram, quienes ya tienen a su disposición la gama completa de productos “XG”. 

Portafolio

El resto del portafolio de la marca lo complementan los monitores Ultra HD, Serie VP, Serie VG con monitores dirigidos para empresas, Serie VA, que es la más básica de ViewSonic y monitores Touch TD.

ViewSonic también cuenta con proyectores Full HD con tecnología DLP y diferentes tiros, así como proyectores portátiles con lámparas LED con duración de 30 mil horas.

Además se incorpora al mercado de la virtualización en México, mercado que de acuerdo con Navarrete es una oportunidad muy importante porque la marca espera llegar a las Pymes, con pantallas Smart Display.

En señalización digital y video wall, ViewSonic tiene una oferta de pantallas desde los 32 hasta las 98 pulgadas, que cuentan con media player integrado vía USB y soluciones en 4K, además de pantallas interactivas de formato amplio que van más enfocadas hacia el mercado educativo.

En ese sentido, Navarrete invitó a sus socios de canal a conocer todas las soluciones que ViewSonic tiene y ofrecerlas,

Contacto de Negocio

Nombre: Ricardo Navarrete

Puesto: Gerente de ViewSonic México

e-mail: ricardo.navarrete@viewsonic.com

Teléfono: 55 4500 4704