Renueva Corero su portal para socios

Share:

Corero Network Security modernizó su Portal de Partners para dar a su canal de distribución suficientes herramientas técnicas y comerciales en un mismo sitio. Desde él podrán acceder a información de las funcionalidades de cada equipo para aprender más de ellas y poder colocarlas entre los clientes.

En el repositorio hay información de la Línea de Defensa de Corero, el Sistema de Defensa DDoS y el Sistema de Defensa contra amenazas SmartWall.

Más Información

El sitio está en funcionamiento desde el tercer trimestre de 2014, y únicamente podrán acceder a él distribuidores, revendedores y proveedores de servicios de seguridad gestionada registrados por la marca, ya que desde ahí se les da servicio exclusivo sobre garantías, está el Centro de Soporte, hay herramientas de venta, materiales de capacitación comercial y módulos de aprendizaje on line.

“El portal de partners de Corero es el lugar donde nuestros socios pueden encontrar toda la información para mejorar sus negocios”, afirmó Alex Silva, director regional de América Latina y El Caribe de Corero Network Security.