Para un regreso seguro a la normalidad

Share:

Identifica las soluciones tecnológicas que puedes ofrecer a tus clientes para un regreso seguro a la normalidad.

¿Qué sigue? El futuro laboral es híbrido, al menos así lo consideró el 89% de las organizaciones que planea combinar actividades laborales en oficinas y a la distancia. La conectividad a nivel mundial se ha acelerado, pero el regreso a las oficinas es inminente. A través de la oferta de SD Wan de Aruba, se podrá dar un rendimiento uniforme a las aplicaciones bajo cualquier condición de red. Y mediante Aruba Central, asimismo se configurará un access point remoto y dotarlo de seguridad, aprovisionar, y crear una Micro Branch.

¿Cómo mejorar el desempeño a través de las herramientas digitales en la nueva normalidad?

Citrix, ofrece un inicio de sesión único para cada aplicación y archivo desde cualquier dispositivo. Los empleados de una compañía podrán acceder a cualquier aplicación, ya sea SaaS, web, móvil o virtual, y el administrador de TI, que podrá administrarlo todo desde una consola unificada en el back-end.

Citrix también está presente en la oferta que Lenovo TruScale conformada por escritorios virtuales de la mano de Nutanix. Las tres compañías crearon una solución de trabajo remoto completa y segura que incluye los dispositivos Lenovo, los entornos de escritorio, y la tecnología Nutanix, todo facturado para el cliente en pagos mensuales.

Te puede interesar: Lenovo Partners Night reconoce logros alcanzados en 2021

Citrix es un software de virtualización de servidores con actividad desde el 2009

Ante el protocolo de regreso escalonado de los empleados a las oficinas, las áreas de recursos humanos enfrentan ciertos desafíos, no obstante, compañías como la desarrolladora de software, VentureSoft, tiene soluciones que le permitirán medir el desempeño de los empleados, capacitarlos, entrenarlos y fortalecer la comunicación organizacional, aprovechando las ventajas del Big Data.

Logitech invita a vender, tanto a quienes se quedan en casa como a los que regresan a la oficina, herramientas básicas para las videollamadas, una práctica que sin duda llegó para quedarse. Explora las opciones que se pueden ofrecer, por ejemplo, están los audífonos H390 o los Logitech Zone Wireless, aunque también hay webcams como la C505 o la C920 que mejorarán la calidad de las llamadas y eliminan ruidos y distractores.

¿Te interesa sumarte y ofrecer alguna de estas tecnologías? Suscribirte al canal de #InfochannelVideos en Youtube y mantente informado.