Reforzar vacunación contra COVID-19 para evitar cierre de actividades, pide ANTAD

Share:

La ANTAD pidió a autoridades de CDMX acelerar el esquema de vacunación y se comprometió a que sus miembros y clientes observen de manera irrestricta las medidas sanitarias dispuestas y la sana distancia para contener mayores contagios de COVID-19.

“Proponemos acelerar el esquema de vacunación y seguir cuidándonos con el uso de cubrebocas y la sana distancia para contener mayores contagios de COVID-19 y con ello evitar cierres de empresas y pérdidas de empleo e impacto de todas las cadenas productivas”, estableció la ANTAD.

 

Explicó que, durante la emergencia sanitaria, ANTAD ha trabajado de forma coordinada con las autoridades de la Ciudad de México, lo cual ha permitido medidas de sanidad y protocolos en las empresas, con el objetivo de crear espacios seguros para la ciudadanía.

Reafirmó su compromiso de continuar operando con total responsabilidad y observar de manera irrestricta las medidas sanitarias dispuestas para garantizar la seguridad y bienestar de sus colaboradores, consumidores y proveedores.

En esta nueva ola de contagios, se mostró a favor de reforzar el plan de vacunación y descartar el cierre de actividades económicas en la Ciudad para continuar la reactivación de la economía capitalina.

Te podría interesar leer : COVID-19 una enfermedad endémica para el 2024

Contagios en aumento

Ya son 16 días desde que comenzó un incremento de casos Covid-19 en la Ciudad de México. Eduardo Clark, Director General del Gobierno Digital de Innovación Pública (ADIP), detalló que la capital pasó de su mínimo histórico identificando cerca de 150 positivos diarios a más de 2 mil 300 en promedio.