Reemplaza tu disco duro con SSD de Kingston

Share:

Kingston Technologies anunció la disponibilidad en el mercado colombiano de la unidad de estado sólido (Solid State Drive, SSD) A400, el cual ya está en el stock de los mayoristas a disposición del canal de distribución.

Esta SSD de Kingston A400 mejora la capacidad de respuesta del sistema gracias a su rápida velocidad de inicio, carga y transferencia de datos respecto a los discos duros mecánicos. A través de un controlador de última generación logra leer y escribir a velocidades de hasta 500MB/seg y 450MB/seg. La SSD A400 es 10 veces más rápida que un disco duro tradicional, además, como no tiene partes móviles, tiene una menor probabilidad de falla, a diferencia de los discos duros mecánicos.

Más Información

Está disponible en capacidades de 120 a 480 GB, lo que le permitirá tener un sistema de backup personal o reemplazar su disco duro tradicional.

En apoyo a los clientes, Kingston ofrece soporte preventas a través de una herramienta en línea gratuita llamada ‘Pregunta a un Experto’. También tiene ‘Kingston SSD Manager’, una caja de herramientas de descarga gratuita que monitorea la salud, estado y uso de la unidad. Aunado a ello, la SSD tiene una garantía con el fabricante de 5 años.