Red Hat Storage amplía sus rutas de mercado

Share:

Computing.- Con el objetivo de impulsar Red Hat Storage, Red Hat anunció que abrirá una gama más amplia de rutas al mercado para esta solución de almacenamiento definido por software.

En concreto, la compañía incluirá las soluciones Red Hat Ceph Storage y Red Hat Gluster Storage dentro de los siguientes programas:

  • Red Hat Connect Business Partners: Los partners Advanced y Premier de Red Hat que cumplan con los requisitos de formación para el programa de partners de su región, a través de Red Hat Network Enablement Socio Online (OPEN), estarán autorizados para distribuir dichas soluciones, beneficiándose de modelos de precios competitivos y flexibles y la oportunidad de ganar margen adicional y / o ingresos recurrentes.
  • Red Hat Embedded Partners: Las suscripciones de Red Hat Storage Ceph y Red Hat Storage Gluster estarán disponibles para los partners a través del Red Hat EMbedded Program a finales de 2015. Los partners podrán entregar al mercado ofertas de almacenamiento integradas más rápida y eficientemente, construidas sobre tecnologías de almacenamiento de Red Hat.
  • Red Hat Certified Cloud and Service Providers: Ambas soluciones estarán disponibles para los Red Hat Certified Cloud and Service Provider en 2016. La formación y certificación, marketing y programas de ventas y contenido técnico de estas estarán disponibles para los socios certificados en el portal Red Hat Connect for Business Partners.

Con este movimiento estratégico, el proveedor de soluciones open source empresarial pretende ayudar a sus partners a crear nuevas oportunidades de negocio entorno al almacenamiento empresarial de hoy y mañana.