Red Hat promueve la automatización empresarial

Share:

Red Hat anuncio la disponibilidad en el mercado de una nueva solución integral con la que buscará facilitar la creación, el uso compartido y la gestión de la automatización empresarial a gran escala.

Se trata de la plataforma Red Hat Ansible Automation, la cual integra el poder de Red Hat Ansible Tower, Red Hat Ansible Engine y Red Hat Network Automation junto con nuevas capacidades y funcionalidades, basadas en Software as a Service (SaaS) diseñadas para la eficacia de toda la organización, entre las que se encuentran:

CONOCE MÁS
  • Ansible Content Collections, un nuevo formato de paquetes que agiliza la gestión, distribución y consumo de contenidos Ansible.
  • Automation Hub, un repositorio de contenido certificado a través de Ansible Content Collections.
  • Automation Analytics, para mejorar la eficiencia de la automatización en todos los despliegues de Red Hat Ansible Automation Platform.

Con estas herramientas, las organizaciones podrán acelerar la colaboración entre sus equipos para mejorar la eficiencia operativa, reducir el riesgo y conseguir una experiencia de usuario consistente, a través de todos los entornos de infraestructura y tecnológicos. 

Además, Red Hat Ansible Automation ofrece una gestión de contenidos más segura, una capacidad analítica muy potente y los building-blocks para acortar los tiempos de la puesta en marcha, cuando se empieza a trabajar con la automatización.

Con información de Computing.