Red Hat Enterprise Linux, Red Hat OpenShift Platform y Red Hat Ansible Automation Platform son los tres productos que están disponibles vía Ingram Micro luego de que el fabricante anunciara una alianza comercial con el mayorista.
Iván Hernández, director del ecosistema de socios de NOLA en Red Hat, informó que de manera paulatina se integrará el resto del portafolio de la marca.
“En Red Hat buscamos liberar el potencial de los clientes a partir de tecnología de código abierto que permite ser más flexibles y ágiles”, explicó Hernández.
Con la recién alianza, el fabricante busca hacerse de por lo menos 50 nuevos canales en este año, meta que considera fácil de alcanzar tomando en cuenta la cobertura de Ingram Micro.
Gerardo Romero, director de Go to Market en Ingram Micro, dijo que la alianza con Red Hat le permitirá avanzar en la oferta de soluciones, ahora con tecnología de código abierto.
Por su parte, Viridiana Hernández, gerente comercial de Red Hat en Ingram Micro, habló de los beneficios que como canal de distribución podrás tener. Algunos de ellos son:
En cuanto a la parte de ventas, Hernández dijo que tendrás beneficios en el registro de oportunidades, acceso al equipo de ventas de Red Hat, apoyo de arquitectos capacitados de Ingram así como planes de financiamiento.
Asimismo, fabricante y mayorista te brindarán capacitación técnica avanzada, webinars, demos, descuentos en certificaciones oficiales, así como apoyos de marketing para la realización de eventos.
De acuerdo con Romero, esta es tu oportunidad si como canal de distribución buscar mover tu negocio hacia la adopción de tendencias que liderarán el mundo digital.