Red Hat anuncia nuevas capacitaciones especializadas

Share:

Red Hat anunció que está perfeccionando su programa de certificaciones con el agregado de tres nuevas capacitaciones especializadas de Red Hat Certified Architect. Estas capacitaciones ponen atención puntual en el centro de datos de la compañía, la nube y las plataformas de aplicaciones y están diseñadas para ayudar al personal en su trayecto hacia la obtención de una certificación.

Para obtener el título de RHCA, se debe obtener previamente la condición de Red Hat Certified Engineer y adquirir al menos cinco de las certificaciones elegibles, cada una de las cuales comprende áreas distintas de productos y soluciones. Los participantes eligen el área en la cual trabajar.

Más Información

La capacitación especializada orientada al Centro de Datos incluye: Cómo asegurar los sistemas de Red Hat contra accesos no autorizados, optimización de las capacidades de registro, auditoría y gestión de identidades, la implementación y gestión de infraestructura, hosts y huéspedes de virtualización así como de servicio de alta disponibilidad en Red Hat Enterprise Linux.

También el interesado podrá ver soluciones como el uso de las capacidades locales de Red Hat Storage Server, la implementación de aplicaciones utilizando Red Hat JBoss Enterprise Application Platform, gestión de sistemas múltiples utilizando Red Hat Satellite.

Por su parte la capacitación especializada orientada a Nube incluye la creación,  configuración y gestión de nubes privadas, la gestión de una plataforma de aplicaciones en la nube con OpenShift Enterprise así también la implementación de soluciones de almacenamiento flexible para nubes locales o ya sean híbridas.

La capacitación especializada orientada a Plataforma de Aplicaciones incluye la instalación, la configuración y la gestión de Red Hat JBoss EAP y las aplicaciones que corran en él, gestión de una plataforma de aplicaciones en la nube con OpenShift Enterprise y la gestión de aplicaciones.

Una certificación de Red Hat proporciona una validación de conocimientos y experiencia que resulta provechosa tanto para las personas mismas como para sus empleadores. El programa de certificación ofrece a los empleadores y a los gerentes métodos para encontrar y desarrollar profesionales calificados. También ayuda a que las personas perfeccionen sus capacidades con las soluciones de Red Hat.