Reconoce Trend Micro a quienes generan nuevos negocios

Share:

El programa de canales de la empresa da márgenes de utilidad que van de 20 a 30% a las tres categorías de socios: Platinum, Gold y Silver. Actualmente, hay en la red 45 canales de valor: 6 Platinum, 11 Gold y 28 Silver.

El objetivo de la compañía es llegar este año a contar con una red de canales compuesta por 300 empresas.

En el primer trimestre de 2015 opera una iniciativa de mercadotecnia con leads calificados que permea al equipo comercial de Trend Micro, en la que se involucra a los canales más especializados para que aprovechen las oportunidades. El objetivo es generar $5 millones de dólares.

Cecilia Diasandi, gerente de Cuenta de Canal del proveedor, indicó que los canales de valor del fabricante tienen diferentes enfoques de negocios: seguridad, protección del usuario de los dispositivos; el segundo es hacia el centro de datos, la virtualización y la nube y el tercero está dedicado a redes.

En 2014, Trend Micro estableció el programa “Lend to Benefit”, dirigido a la fuerza comercial de sus canales, que reciben incentivos cuando se capacitan, y cada vez que generan nuevas oportunidades de negocio reciben rebates.

Diasandi afirmó que trabaja directamente con los canales para crear plataformas de entrenamiento que les sean de utilidad; la ejecutiva planea reforzar este año la presencia en Monterrey y en el Bajío (Guadalajara, Querétaro y León), en ambas regiones ya tienen un ejecutivo asignado.

  • Foco en capacitación comercial y técnica
  • Márgenes que llegan al 30%
  • Incentivos a los canales que generen nuevas oportunidades de negocio
  • Reforzará presencia en Monterrey, Guadalajara, Querétaro y León
  • Los mayoristas con los que trabaja son Avnet, Ingram Micro e ITStrap

Contacto de Negocio

Nombre: Cecilia Diasandi

Cargo: gerente de Canales

Teléfono: (01 55) 3067 6042

Correo: cecilia_diasandi@trendmicro.com