Recomienda equipos Canon para la nueva era del trabajo

Share:

La línea Canon imageRUNNER ADVANCE DX ayudará a tus clientes a automatizar sus tareas, simplificar procesos y mejorar su productividad.

El 38% de las empresas acelera su digitalización e implementa tecnología para mejorar su productividad, simplificar flujos, procesos y automatizar tareas de bajo valor.

Karla Ortiz, gerente de Mercadotecnia y Entrenamiento a Ventas para Soluciones de Oficina en Canon Mexicana, dijo que el futuro de los negocios es digital y habló de las soluciones que la compañía ofrece para la nueva era del trabajo.

En este contexto, la ejecutiva mostró los beneficios de las impresoras Canon imageRUNNER ADVANCE DX, equipos que se distinguen por ser un centro para flujos de trabajo de impresión y digitales dentro de un modelo de negocio híbrido.

Destacó los tres pilares de Canon imageRUNNER: Simplificar, Controlar y Evolucionar.

Los equipos están diseñados para automatizar los flujos de trabajo de los usuarios y facilitar la implementación y la administración de la tecnología.

Además, permiten tomar el control de los costos, administrar el uso de la impresión e implementar una solución segura.

“Los equipos son intuitivos y brindan experiencia personalizada con flujos de trabajo integrados y acceso a la nube, además son fáciles de configurar”, explicó Ortiz.

Te interesa leer: Lenovo Yoga Tab 11 y 13, tabletas que se adaptan a ti

Algunas novedades de las impresoras Canon imageRUNNER son:

  • panel de control táctil,
  • mejoras en el proceso de escaneo,
  • servicio de respaldo de datos,
  • alimentador automático de documentos, entre otras.

En ese sentido, el entregar equipos de automatización inteligente lleva a tus clientes beneficios como reducción del trabajo manual, ahorro en tiempos y optimización en el almacenamiento y captura de documentos.

Asimismo, podrán tener conectividad en la nube, acceso a los documentos desde cualquier lugar y con un hardware avanzado y un software innovador podrán modernizar sus procesos empresariales.