REALSEC se expande en Latinoamérica

Share:
Pablo Juan Mejia
Pablo Juan Mejía promoverá soluciones de ciberseguridad en los sectores Financiero, Público y Retail.

Utimaco, proveedor de soluciones de ciberseguridad, adquirió REALSEC,  empresa española de seguridad informática y proveedor de módulos de seguridad de hardware (HSM),y nombró como Country Manager de Realsec para España y México a Pablo Juan Mejía.

Con el objetivo de fomentar la experiencia y confianza de la marca REALSEC tanto en el sector financiero como en el sector público y retail, donde la compañía cuenta con una importante base instalada de clientes, Ultimaco nombró como Country Manager de Realsec para España y México a Pablo Juan Mejía.

“Seguiremos apostando por el posicionamiento de REALSEC como referente en el mercado de los HSM (módulos de seguridad de hardware) al tiempo que trabajaremos por el objetivo común de innovación e integración de tecnologías, experiencia y culturas como parte de Utimaco. Con el firme objetivo de ofrecer las soluciones más competitivas y el mejor servicio técnico a nuestros actuales clientes y a los nuevos”  señaló el nuevo Country Manager de REALSEC.

Mejía cuenta con más de 12 años de experiencia en los mercados financieros, de medios de pago y seguridad de América Latina, Península Ibérica, Norte de África y Oriente Medio, donde ha trabajado en la dirección de áreas de estrategia, desarrollo de negocio y marketing de compañías como Gemalto y Giesecke + Devrient.

Pablo es una gran incorporación a nuestro equipo global, su experiencia en nuestras industrias más importantes y en los mercados de América Latina y Oriente Medio nos ayudará a impulsar nuestro negocio a nuevos niveles”, declaró Stefan Auerbach, CEO de Utimaco.

UTIMACO es un proveedor global de soluciones y servicios confiables de ciberseguridad y cumplimiento con oficinas centrales en Aquisgrán (Alemania) y en Campbell, CA (EE. UU.).

UTIMACO desarrolla módulos de seguridad de hardware locales basados en la nube y soluciones de gestión de claves, así como soluciones de cumplimiento para proveedores de telecomunicaciones en el campo de la regulación.