Razer tiene el regalo perfecto para la navidad de todo gamer

Share:

Para los aficionados a los videojuegos, Razer tiene una variedad de equipos que regalar esta navidad, entre ellos se encuentra el Razer Orbweaver Chroma, un teclado con 30 teclas programables y mando de pulgar de 8 direcciones, que puede utilizarse para movimiento y para modificar funciones y ampliar el repertorio de destructivas habilidades.

Para brindar una experiencia más cómoda incorpora módulos reposapulgar y reposamuñeca, perfectos en sesiones de juego maratónicas. Además, permite deslizar cada uno de ellos hacia atrás o hacia delante hasta que se ajuste perfectamente al dedo pulgar, a la palma o a la muñeca, con el fin de reducir la fatiga de la mano, la tensión y optimizar el acceso ergonómico a los controles.

Más Información

También está el teclado Tartarus Chroma, con un número infinito de comandos gracias a las 25 teclas totalmente programables que permite al usuario combinar las habilidades preferidas, macros y teclas de acceso rápido. Su reposamuñecas es ajustable puede adoptar dos posiciones diferentes para conseguir el ángulo exacto de comodidad.

Por otro lado, el mouse inalámbrico Naga Epic Chroma tiene nueve botones programables optimizados para juegos con combinaciones ilimitadas. Su tecnología inalámbrica ofrece movimientos sin limitaciones, además, basta conectarlo al puerto USB para cargar la batería aun cuando se esté usando para evitar periodos de inactividad.

Diseñado para jugar, el teclado BlackWidow Chroma tiene nuevos interruptores mecánicos de Razer que se accionan a una distancia óptima y ofrecen una velocidad y capacidad de respuesta mejoradas.

Por último, los audífonos Razer Kraken Pro para uso prolongado, tienen un micrófono retráctil, controles de volumen y conmutador de silencio y gracias a si conector de audio de 3.5 mm y su cable divisor se puede acceder a él desde dispositivos móviles.