Razer adquiere la mayor parte de THX

Share:

Razer, fabricante dirigido principalmente a gamers, adquirió la mayoría de los activos de THX, compañía de entretenimiento fundada por el cineasta George Lucas en 1983. Con este movimiento, Razer podrá reforzar su presencia en el mercado de los videojuegos y tocar otras áreas de entretenimiento.

Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer, explicó: “El valor de THX radica en sus competencias fundamentales con la certificación, la optimización del audio y el desarrollo de propiedad intelectual.”

Conoce más

Mientras tanto, THX obtendrá un impulso global y operará al margen del negocio de su compañía matríz como un emprendimiento independiente, con administración propia, la cual se integrará a Razer al igual que los empleados de la compañía. Además, el área de tecnología de audio buscará acuerdos con otros fabricantes además de Razer.

Respecto a lo anterior, Laurie Finchman, vicepresidente Senior de investigación y desarrollo de audio en THX, comentó: “Al enfocarse en la calidad, el diseño y la innovación, Razer apoya nuestra visión de optimizar y ofrecer las mejores experiencias audiovisuales a las audiencias de todo el mundo”.

Ty Ahmad Taylor, CEO de THX, agregó: “Con Razer ahora podemos seguir fortaleciendo nuestras líneas de negocio centrales, mientras que aportamos excelencia a las necesidades de nuestros clientes las cuales están en constante cambio. THX trabajará con Razer como una compañía independiente pero principalmente continuará atendiendo a nuestros clientes de la industria para llevar productos excelentes a los consumidores”.