Rayados de Monterrey le apuestan a la tecnología

Share:

Redestelecom.- CommScope ha trabajado con el equipo Rayados de Monterrey, de la Liga MX, para brindarles soluciones de tecnología, infraestructura de red y telecomunicaciones para su nuevo estadio BBVA Bancomer, ofreciendo una gran experiencia de conectividad a los aficionados.

Desde las pantallas de transmisión, sistemas de audio y redes inalámbricas, hasta la cobertura de telefonía móvil y todas las soluciones de vanguardia en sus palcos y suites, cada una de las exigencias en tecnología, que tanto asistentes como administradores de este estadio de nivel mundial pudieran tener, fueron completamente cubiertas.

Más Información

De igual forma que para los aficionados a este deporte resulta importante estar conectados a la red, para los administradores del estadio esto es no sólo valioso, sino fundamental. Para cumplir con esta exigencia, la solución en infraestructura de gestión automatizada de CommScope, imVision-iPatch, de la familia SYSTIMAX Soluciones Inteligentes. Esta solución facilita, por ejemplo, detectar una falla en cualquier lugar en tiempo real para darle solución rápida y evitar retrasos en las actividades, tanto de administradores como de visitantes del estadio.

Por el conjunto del trabajo entre la planeación y las soluciones CommScope, el estadio BBVA Bancomer de los Rayados de Monterrey se ha convertido en uno de los más importantes y modernos de Latinoamérica, elogiado por la prensa mundial gracias a su innovación y diseño.