Quest Software reconoce a NTT Data como partner del año

Share:
Jesús García, director general de Quest Software México y Rafael Lucio director de servicio para NTT Data Latinoamérica.

La infraestructura, brazo financiero y cobertura geográfica del integrador ha permitido la implementación de proyectos a nivel Latinoamérica.

Debido al incremento de los ataques cibernéticos, Quest Software robusteció su inversión en Latinoamérica, una de las regiones en donde más crecimiento ha registrado.

Jesús García, director general de Quest Software en México, dijo que el mercado está identificando el valor de sus soluciones lo que le permite ganar posicionamiento en cuentas estratégicas y en sectores donde tenía una participación limitada.

CONOCE MÁS

Derivado de esto, Quest reconoció a NTT Data como partner del año para México y Latinoamérica.

De acuerdo con García, la alianza estratégica que mantiene con NTT Data le ha permitido trabajar proyectos donde la infraestructura de servicios, el buen brazo financiero y la cobertura geográfica que ostenta el integrador le ha permitido ganar proyectos.

Respecto a qué fue lo que NTT Data hizo para lograr dicha distinción, Bravo comentó:

“Es un socio con capacidad de ofrecer alcance incluso más allá de México al ser un canal top de varias marcas aporta valor”.

Por su parte, Rafael Lucio, director de servicio para NTT Data Latinoamérica, explicó que para la compañía es importante que sus clientes la identifiquen como aliada para encontrar soluciones a problemas cotidianos.

Te interesa leer: CT Internacional se alista para abrir CEDIS en Guadalajara

Destacó que como integrador de tecnología busca soluciones que realmente den una solución a las necesidades de sus clientes.

¿Qué viene para 2022?

Quest Software continuará promoviendo su tecnología, sobre todo en aquellos mercados que demandan un esquema híbrido de operación.

Por último dijo que el 20% de los canales de la compañía cuentan con las capacidades para integrar soluciones de este tipo.