¿Qué necesitas regulador o no break?

Share:

Chicago Digital Power (CDP), empresa dedicada en servicios y productos de respaldo de energía basados en AC, explica como tomar la decisión correcta para eliminar el riesgo de estar conectado a una línea comercial de suministro de energía y así proteger correctamente los equipos electrónicos ya sea en la oficina o en casa.

Existiendo tantas opciones en el mercado resulta complicado saber cuál es la opción perfecta para respaldar, lo primero es evaluar cual es el problema más recurrente que se presenta en la ubicación donde se encuentran los dispositivos. La primera causa de daño en los dispositivos son los cambios de voltaje.

Un regulador como el R2C-1008 de CDP de 1000VA que cuenta con cuatro contactos de salida dispuestos para regular altos y bajos voltajes, en ellos se pueden conectar equipos que por su uso no requieren de una carga extra de energía para permanecer encendidos aún después de un corte de energía. Cuenta además con cuatro contactos para la supresión de los picos de voltaje pensados para conectar dispositivos no indispensables. Además este equipo aporta una protección adicional para cable coaxial, su uso se centra en la eliminación de armónicos en la señal de audio/video de la señal de cable. La pantalla LED oculta, indica energía y voltajes de entrada anormales.

Para los casos cuando se busca una solución que no solo proteja los equipos de las frecuentes variaciones de voltaje, sino que también conserven energía por un tiempo extra después del corte para así mantener los equipos energizados. El tiempo suficiente para respaldar la información que se está trabajando es entonces cuando se deberá buscar un No Break con regulador de voltaje incluido.

El No Break RUPR-1008 de CDP de 1000VA con ocho contactos de salida, cuatro para regular variaciones de voltaje más un respaldo de energía y otros cuatro para la supresión de los picos además con un breaker de protección que protege tanto la carga como al mismo dispositivo de un posible corto circuito o alguna sobrecarga, botón de encendido y un indicador de nivel de carga para saber cuánta energía le queda a partir del corte de energía.