Qualcomm presentó cuatro nuevos procesadores de la serie Snapdragon que mejorarán la experiencia del usuario y la conectividad de dispositivos móviles de alto rendimiento.
Por un lado, los procesadores los procesadores 620 y 618 presentan niveles de desempeño significativamente más altos con CPUs ARM Cortex A-72 de 64 bits integrados y el nuevo módem X8 LTE. También incluyen funciones como cámara con ISP dual, captura y reproducción de video 4K, codificación de hardware HEVC, juegos más vívidos con gráficos Qualcomm Adreno de próxima generación y conectividad Wi-Fi avanzada.
Mientras que los procesadores 425 y 415 cuentan con CPUs de ocho núcleos. El Snapdragon 425 duplica las velocidades LTE de carga y descarga gracias al módem X8 LTE, así como funciones de cámara avanzadas con ISP dual y audio de alta fidelidad, mientras que el 415, disponible en modo de prueba, integra X5 LTE, con velocidades de descarga de hasta 150 Mbps.
La integración de los procesadores Snapdragon 620, 618 y 425 en dispositivos comerciales está planeada para el segundo semestre de este año, mientras que el 415 se integrará durante el primer semestre.