Qualcomm ayuda a mejorar el aprendizaje de Snapdragon

Share:

Qualcomm Incorporated anunció que su subsidiaria, Qualcomm Technologies, Inc, está ofreciendo el primer kit de desarrollo de software de aprendizaje profundo para dispositivos habilitados con Qualcomm Snapdragon 820. El SDK, llamado Qualcomm Snapdragon Neural Processing Engine, está basado en Qualcomm Zeroth Machine Intelligence Platform y optimizado para utilizar las capacidades de cómputo de Snapdragon y brindar a los fabricantes de equipo original una potente plataforma de ahorro de energía y experiencias de aprendizaje.

“Con la introducción del nuevo SDK Snapdragon Neural Processing Engine, estamos permitiendo que sea posible para innumerables sectores, incluyendo industria móvil, Internet de las Cosas y automotriz, aprovechar la fuerza de Qualcomm Snapdragon 820 y hacer una realidad el aprendizaje profundo de alto desempeño y ahorro de energía en el dispositivo”, dijo Gary Brotman, director de administración de productos en Qualcomm Technologies, Inc.

Más Información

El SDK incluye entre sus funciones un tiempo de ejecución acelerado en el dispositivo para redes neurales recurrentes en los núcleos Snapdragon 820, un soporte para marcos de trabajo comunes con modelos de aprendizaje profundo, incluyendo Caffe y CudaConvNet.

Con la introducción se Snapdragon Neural Processing engine, Qualcomm Technologies se convierte en el primer SOC móvil en ofrecer un kit de herramientas de aprendizaje profundo optimizado para tecnología móvil.

Se espera que el SDK esté disponible para los procesadores Snapdragon 820 durante el segundo semestre del 2016.