PyMEs y canales exitosos

Share:

Linksys espera crear negocios rentables para el canal de distribución para este 2015, por lo cual preparó una gira capacitación a sus mayoristas en la que presentará sus nuevas soluciones de conectividad para de las PyMES.

Este programa de capacitación tiene como objetivo el llevar de manera práctica la experiencia de conectividad de la marca y brindar todos los complementos a los socios de negocio para que estos a su vez puedan ofrecer un portafolio de soluciones empresariales  hechos a la medida del cliente.

 “En Linksys vemos un gran potencial de negocio para nuestro Canal de distribución en el sector de las pequeñas y medianas empresas, dada la creciente demanda de conectividad y movilidad que requieren hoy en día los negocios. De acuerdo con Carlos Aldeco, director para Belkin, Linksys y WeMo en México

Destacar que el nuevo portafolio Linksys Business Solutions consta de Ruteadores y puntos de acceso inalámbrico, switches inteligentes y administrables, así como una línea de cámaras de videovigilancia, y algunos accesorios tales como adaptadores POE y Network Video Recorder.

Para resumir, los eventos se realizarán a través de los mayoristas CT, CVA, Ingram y PCH, en ciudades como León, Querétaro, D.F, Monterrey, Guadalajara, Puebla y Mérida

Entre la temática de estos talleres estarán los principios básicos, términos técnicos para el conocimiento de los asistentes y con ello llevarlo a la práctica. Cada asistente se llevará un reconocimiento de participación y se prevé continuar con un segundo programa de capacitación a mitad de año  con temas nuevos que seguirán siendo de gran ayuda a los canales.