Provision ISR aporta videovigilancia ‘inteligente’

Share:

Provision ISR integró software de reconocimiento facial y analítico en las cámaras de seguridad IP de la Serie Pro, de cinco y ocho megapixeles, así como en equipos NVR de la Serie F.

Las soluciones de Provisión ISR automatizan los sistemas de videovigilancia y agilizan la captura de información por las funciones de monitoreo, segmentación de grupos, análisis del comportamiento, cruce de líneas, identificación de objetos, entre otras, explicó Ricardo Molina, gerente de Canal de la marca.

Conoce más

Para los integradores de arquitecturas de seguridad que integren control de acceso; torniquetes y videovigilancia, pueden complementar su oferta con soluciones que se adaptan a grandes corporativos y espacios industriales.

Te interesa leer: Provision ISR propicia las ventas cruzadas

En fecha próxima, la marca liberará talleres técnicos y comerciales con los mayoristas Dicotech y Grupo CVA para certificar y preparar a los integradores como consultores de negocio, los cursos iniciarán en los estados de Aguascalientes y Guanajuato.

En los primeros meses del año la oferta de Provisión ISR tuvo una respuesta positiva por parte del canal, por lo que espera finalizar el 2019 con un máximo de 250 socios certificados.

Agregó que el fabricante apoya a los distribuidores con ingenieros de preventa, lo mismo que para planear, integrar y certificar las instalaciones; también opera un equipo de marketing que genera demanda de clientes para el reseller certificado.

Contacto de Negocio

Nombre: Ricardo Molina

Cargo: gerente de Canal de Provisión ISR

Teléfono: (81) 8625-5330

Correo: ricardo.molina@provision-isr-.com.mx