Promedon se conecta a través de Level 3

Share:

Promedon firmó contrato con Level 3 para poder disfrutar del uso de su colaboración de video (Enhancen Video Collaboration Solution), lo que permitirá a la empresa dedicada a la tecnología médica tener comunicadas a sus oficinas alrededor del mundo. Level 3 instalará esta solución en varias ciudades de Argentina, Sao Paulo en Brasil, Santiago en Chile, la ciudad de México y Rosenheim, Alemania.

El servicio que ofrece Level 3 es una solución de video conferencia desarrollada en América Latina, que permite a las empresas conectarse a través de múltiples dispositivos y de redes públicas o privadas de forma segura, pues adecua el ancho de banda y personaliza las configuraciones para la transmisión de información y videos en alta definición a alta velocidad. También darán soporte operativo las 24 horas del día los 365 días de año.

Más Información

Los clientes interesados en replicar este caso de éxito y unir a sus sucursales mediante la propuesta de videoconferencia de Leven 3, podrán obtener el servicio por 3 pagos mensuales recurrentes, sin inversiones iniciales ni costos fijos, lo que permite que su costo sea alienable con la evolución del negocio.

“Nos complace que las soluciones de nuestra suite les permitas expandir su negocio.” Manifestó Luis Píccolo, vicepresidente de ventas de Level 3 para Argentina, Chile y Perú.