Presenta Kikai Labs nueva impresora 3D

Share:

En el marco del Congreso Interacción 3D, Kikai Labs presentó oficialmente su nuevo modelo de impresora 3D perteneciente a la línea Fabber: la M11, de tipo FDM (por las siglas en inglés Fused Deposition Modeling), la cual cuenta con tecnología de auto-nivelación por medio de un sensor capacitivo industrial.

Está construida en chapa de metal y acero inoxidable, con una cubierta externa de aluminio; posee una pantalla táctil color de 3.2 pulgadas con la que el equipo puede ser utilizado sin la necesidad de estar conectado a una PC.

Permite imprimir una gran variedad de prototipos con gran facilidad y cuenta con un total 22,4 litros de volumen de impresión, además de una plataforma calefaccionada de 200 x 200 mm, que permite imprimir con ABS, Nylon y otros filamentos que así lo requieran.

Tiene una cámara de impresión totalmente cerrada que retiene el calor, para posibilitar la impresión con ABS de objetos de gran tamaño y para mantener manos curiosas alejadas de los mecanismos móviles e incluye un filtro de gases de carbón activado, para proteger el ambiente al imprimir y remover olores molestos.