Presenta ESET nuevo portal para canales

Share:



 

Más Información

ESET anunció el relanzamiento de Security Channels Network, un micrositio pensado especialmente para las empresas y personas que comercializan tecnología de la marca, a través del cual podrán acceder a contenidos educativos, promociones e iniciativas de la compañía sin costo alguno y sin registro previo.

Entre sus novedades se encuentran la publicación quincenal de artículos, exclusivamente desarrollados por integrantes de ESET Latinoamérica y orientados a brindar consejos y asesoramiento en el ámbito de los negocios y las ventas; además hay una pestaña donde se alojan todos los recursos de imagen y marca, incluyendo eventos, staff de la compañía e imágenes, para que puedan ser descargados directamente y utilizados por los socios comerciales.

El micrositio brinda la posibilidad de registrarse en los webinars de la compañía, acceder al portal de ACADEMIA ESET para conocer los cursos disponibles y realizar capacitaciones en seguridad sin costo a través del ESET Training Program.

“Uno de nuestros principales objetivos como compañía es favorecer el desarrollo y crecimiento de nuestros socios comerciales así como también contribuir con la concientización de la comunidad en general en temáticas vinculadas a la seguridad informática. Por eso, constantemente trabajamos y nos esforzamos en mejorar nuestros canales de comunicación para aportar contenido de interés y educativo para todos ellos”, declaró Federico Pérez Acquisto, Chief Operating Officer (COO) de ESET Latinoamérica.