Premiación de socios de Trend Micro destacó talentos

Share:





Más Información

Integradores de sistemas, proveedores de servicios de nube, distribuidores y revendedores de 45 países se dieron cita en el Global Partner Summit 2015 de Trend Micro, donde la firma reconoció a sus mejores socios por los esfuerzos y logros que tuvieron durante el año.

En la categoría de especialista de ventas globales se premió a los socios de canal que demostraron éxito excepcional en la venta de soluciones, así como en el cumplimiento de los requerimientos de certificación y capacitación en las cuatro áreas de especialización; Soluciones Complete User Protection, Custome Defense, Cloud and Data Center Security y Soluciones Small Business Security, siendo los ganadores SCC SA (Francia), Antarius (Alemania), Optiv (Estados Unidos) y Otsuka Corporation (Japón), respectivamente.

En Liderazgo Tecnológico global, los ganadores fueron AWS & Trend Micro, VMware & Trend Micro, así como IBM & Trend Micro Optiv y Microsoft & Trend Micro. Y por último también reconoció al compromiso hecho con la firma mediante la inversión en la certificación y la capacitación, resultando ganadora PBI de Brasil.