Preferidos del Canal 2014 en Impresión

Share:

Inyección de Tinta

HPmantiene la valoración del canal como la marca que prefiere o recomienda con el 54.1% de las nominaciones. Aunque este año Epson y Canon logran un ligero repunte lo mismo que Lexmark, marca que vuelve a ser nombrada por el distribuidor, pese a que ya no fabrica equipos basados en esta tecnología.

Información

Láser Blanco y Negro

Los líderes se mantienen en esta categoríaHP con el56.3% de los votos de los encuestados y Samsung en el segundo lugar con el 17.3% de las nominaciones, pero otras marcas ganan predilección de parte de los canales, sobre todo Brother que aumenta 2.4%  o Lexmark que incrementa 1%.

Láser Color

HP se mantiene al frente de la predilección de marca con el 56.3% de las nominaciones, Samsung crece .6%, mientras que Xerox lo hace .8% y Okidata .7% para ubicarse como la quinta opción que el distribuidor elije.

Multifuncional

Aunque el líder en reconocimiento de marca es HP con el 55.8%, el canal de distribución considera más opciones, Canon repunta en predilección de marca respecto a los resultados del año pasado, lo mismo que Xerox y Brother.

Impresora de Código de barras y etiquetas

Zebra de nuevo en la punta con el 27.2% de las nominaciones, pese a que toda la categoría muestra un ajuste leve a la baja en las predilecciones de marca.

Impresora de Matriz

Con el 58.8% de las nominaciones, Epson vuelve a dominar como la alternativa de marca que el canal prefiere o recomienda en esta categoría, aunque prevalece un ajuste a la baja de -3% en promedio en la recordación de la marca en los últimos años.