Preferidos del Canal 2014 en Energía

Share:

Reguladores de voltaje

Industrias Sola Basic (ISB) se mantiene como líder en esta categoría  con el 26.6% de las nominaciones, mientras que APC logró este año la segunda posición con el 16.5% de las mencione. TrippLite conservó el tercer sitio, pero creció 2.5% en relación a los resultados del año pasado.

Información

“Agradecemos a todo el canal, nuestros clientes, la preferencia que durante muchos años han manifestado por nuestros productos y esperamos seguir gozando de ella en los próximos años, ¡Gracias!”. Jaime Catán, director general de Sola Basic.

 

No Break

Los líderes del año pasado ganaron recuerdo de marca en detrimento de otros sellos, APC se alzó por primera vez con la principal nominación en esta categoría al lograr el 24.02% de las nominaciones y crecer 6% en relación al año pasado y desplazar a ISB de la mente del canal.

“Nos sentimos muy honrados de recibir este reconocimiento. Gracias al canal y seguiremos trabajando para seguir siendo los preferidos 20 años más”. Angélica Moya, gerente de Mercadotecnia en APC by Schneider Electric.