Portafolio F5 certificado para VCE VBLOCK

Share:

El portafolio de soluciones BIG-IP de F5 Networks obtuvo la certificación como solución lista para Vblock a través del programa VCE Technology Alliance Partner, el cual está diseñado para proveedores de software independientes, fabricantes de hardware, proveedores de dispositivos virtuales y otros proveedores de tecnología que buscan simplificar y acelerar sus soluciones para implementarlas con el sistema VCE Vblock.

Así las organizaciones podrán combinar soluciones en escenarios integrados y validados para optimizar la infraestructura convergente y mejorar implementaciones de centros de datos y en la nube.

Los sistemas VCE Vblock proveen implementaciones rápidas y reducen los costos de IT ofreciendo infraestructuras de IT previamente integradas, probadas y validadas que combinan tecnologías de cómputo, red, almacenaje, protección de datos y virtualización de Cisco, EMC y VMware, las cuales se entregan como un solo producto con soporte unificado; mientras que F5 da soporte a la infraestructura en evolución a través de una combinación de sus tecnologías únicas y un ecosistema de socios de la alianza. La certificación Vblock Ready se suma a lista creciente de soluciones de socios integradas de F5.

VCE trabaja con Superna para realizar y administrar certificaciones Vblock System para miembros del programa VCE TAP, lo cual permite a socios del canal y clientes mutuos acelerar la adopción de sistemas Vblock y al mismo tiempo aprovechar soluciones de F5 para tener una funcionalidad consolidada de impacto en el centro de datos y en la nube.