Politécnico Grancolombiano, sede del Global Game Jam Bogotá

Share:

 

El Politécnico Grancolombiano invitan a desarrolladores, programadores, diseñadores, animadores y dibujantes a participar para programar el videojuego más innovador en el menor tiempo posible; los anfitriones esperan convocar a más de 150 estudiantes, profesionales y creativos de cualquier ámbito para compartir experiencias e incursionar en el mundo de los videojuegos.

Más Información

El evento es abierto y pretende vincular a estudiantes y profesionales de la ciudad de Bogotá. Para esta versión, la Especialización en Diseño de Videojuegos de la Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes y la Maestría en Ingeniería de Sistemas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas del Poli se vinculan al Global Game Jam para contribuir a la formación y apoyo de los diseñadores de la ciudad.

“Eventos como estos pretenden aportar al crecimiento de este importante renglón de las industrias creativas en Colombia, así como fomentar el interés de los recién egresados en esta alternativa de desarrollo profesional”, comentó Leonardo Páez, director del Departamento de Diseño del Politécnico Grancolombiano.

La inscripción al Global Game Jam 2017 tiene un costo de 10.000 pesos por persona, que deben ser consignados en la cuenta corriente N° 225060128, del Banco de Occidente a nombre de Sarce LTDA.

Los participantes deberán tener su propio computador y su respectivo software para la competencia y contar con slepping y elementos de aseo personal.