Perfect Choice complementa el B2S

Share:

Aunque la mochila es el producto más representativo de los estudiantes que también suelen expresar su personalidad en accesorios de movilidad. Este segmento de mercado, desde secundaria hasta universidad, suele tener un intenso uso de la tecnología.

Perfect Choice tiene estrategias para promover power banks, audífonos, cables y ratones: fichas técnicas, documentos gráficos para mostrar las características de los productos para que sus ventajas y características principales sean entendibles, así como campañas informativas y entrenamientos con el canal.

“Además estamos lanzando paquetes donde viene la mochila acompañada de audífonos y una power bank a un precio más accesible en comparación a si compraran cada producto por separado”, dijo Felipe Coronado, director general de Perfect Choice.

Mouse

Muchos estudiantes los necesitan todavía, especialmente aquellos de carreras de diseño, arquitectura o los que requieren mayor precisión moviendo elementos en la pantalla. Además de este nivel de detalle y calidad, necesitan ratones que sean inalámbricos, fáciles de transportar y funcionen en diferentes superficies.

“Tenemos un mouse con el sensor óptico de alta sensibilidad Perfect Track que funciona sobre cualquier superficie: brillosa, clara u obscura. En este segmento es importante que la duración de la batería sea larga. En este dispositivo dura entre seis meses a un año con baterías alcalinas normales. Esto da confiabilidad al usuario”, dijo Coronado.

Power banks

Las baterías portátiles son el producto estrella de esta temporada, ya que el uso intenso de tecnología por parte de los estudiantes las convierte en una necesidad básica para seguir usando su celular o tableta. Perfect Choice tiene varios modelos y con características interesantes a precios accesibles para este mercado. Hay desde los cinco hasta los 10,000 mAh.

Cables

Es importante que los estudiantes tengan un cable que funcione para transmitir archivos, tareas y trabajos en equipo, así como que sean de carga rápida, porque un largo tiempo de carga es una barrera.

“Esto depende del contenido de cobre y las características internas del cable. Es importante que estos sean de calidad y versátiles. Tenemos una cama de cables certificados y cuidadosamente fabricados”, dijo Coronado.

Audífonos

“Tenemos los audífonos TWS totalmente inalámbricos que tienen una buena calidad de audio y muy buenos micrófonos. Los estudiantes pueden estar escuchando música o una conferencia, contestar llamadas y regresar al audio”, dijo Coronado.

Los TWS son audífonos que prefieren los estudiantes de educación media y superior. Los dispositivos son ligeros y resistentes a la humedad y al sudor.

Tómalo en cuenta

Con Ingram Micro, CT Internacional, Exel del Norte, Grupo CVA, DC Mayorista y Unicom están disponibles los paquetes para la temporada de regreso a clases.