Peoople negocia una ronda de 2 millones para enero de 2019

Share:

Peoople, la aplicación para descubrir recomendaciones de cualquier cosa gracias a influencers y amigos, quiere acelerar la captación de usuarios y establecerse en Estados Unidos para finales de este 2018, con la actual captación de 500.000 euros de business angels y un fondo privado, cantidad que se engloba en la ronda de 2 millones de euros que están negociando y que se cerrará en enero de 2019.

En un comunicado, la plataforma explica que su objetivo es reafirmar los segmentos donde ya tiene presencia y posicionarse como plataforma en torno a la cual se produce el intercambio de recomendaciones como libros y lifestyle.

Te interesa leer: Acelera la experiencia con aplicaciones móviles

Peoople también quiere introducirse en nuevos segmentos donde la relación influencer-follower es muy activa, como el mundo gamer y del deporte, para compartir productos y experiencias.

Los 500.000 euros provienen de inversionistas y Business Angels como Vincent Rosso, cofundador de Blablacar e inversor de empresa como On Truck, Social Car o Lingo Kids entre otras. También están en la lista Enric Cabestany, European Manager de IGG Tanny Kindelány el fondo privado Seed CDC.