PCH Mayoreo reabre sucursal en la Ciudad de México

Share:

PCH Mayoreo reabrió su sucursal Aeropuerto de la Ciudad de México, desde la que espera apoyar a sus socios de negocio de la capital del país y regiones aledañas reforzando sus servicios de entrega y atención.

Erika López, directora comercial del mayorista, aseguró que la sucursal cuenta con el personal necesario para reforzar la relación con los canales y ayudarles a generar negocio de la mano las marcas con las que cuenta.

Conoce más

Agregó que los mercados más importantes para el mayorista se encuentran en el centro, occidente y sur del país, por lo que la sucursal Aeropuerto contará con gerentes de producto de las marcas más importantes en la región, de acuerdo a la exigencia de los distribuidores.

Sobre la apertura de sucursales, la ejecutiva detalló que lo que quieren es ampliar su cobertura, sin dejar de lado que el catálogo de productos con el que cuenta el mayorista va dirigido a un canal muy diferenciado, por ello las sucursales que está abriendo se encuentran en puntos estratégicos, planeados y pensados para facilitarle la tarea a los canales.

Otro aspecto a destacar para Lucy Ruiz, directora de producto de PCH Mayoreo es el acompañamiento que el mayorista podrá hacer a sus socios en proyectos, para ser un verdadero aliado en ese sentido.

La ejecutiva añadió que actualmente el portafolio de productos con el que cuenta PCH Mayoreo ha crecido, siendo un gran diferenciador para los canales, que con ellos pueden encontrar soluciones completas con un conjunto de ofertas y servicios.

PCH Mayoreo busca enfocarse en los mercados de movilidad y almacenamiento, además de una división especializada para el segmento gamer, con marcas exclusivas.