PCH busca un mayor posicionamiento en 2016

A pesar de ciertas complicaciones en la industria TI, Erika López, gerente comercial de PCH, informó que todas las divisiones de negocio del mayorista crecieron en volumen de ventas durante el 2015.

Detalló que entre los mecanismos implementados en el último trimestre del año anterior destacan las capacitaciones en línea para socios de negocio, la contratación de personal especializado en diversas soluciones para el cierre de proyectos con distribuidores, la operación de un aula virtual en su página web para entrenar a la fuerza de ventas de sus clientes, además de la integración y desarrollo de nuevas marcas seleccionadas estratégicamente.

Más Información

Agregó que uno de los planes a corto plazo del mayorista es incrementar su cobertura nacional con la apertura de nuevas sucursales y el desarrollo  de nuevos nichos de mercado, donde la meta para 2016 es superar el 43% de crecimiento en socios de negocio presentado en 2015 respecto al año anterior.

Contacto de negocio

Nombre: Erika López