PayPal renueva su servicio Credit

Share:

ITespresso.- PayPal dio a conocer que renovará PayPal Credit, con el fin de volver su servicio de crédito más atractivo para las empresas y los usuarios proporcionando opciones de pago más flexibles, tanto en plazos de pago como en intereses, incluyendo interés cero.

Steve Alloca, manager de soluciones de venta de la firma, destacó que con estas opciones de pago, PayPal Credit “ofrece a los consumidores un mayor control y les ayuda a gestionar mejor su presupuesto, ya que les proporciona condiciones de crédito claras y flexibles para impulsar las ventas aumentando el valor de los pedidos y reduciendo los abandonos de las compras”.

Asimismo, el servicio también tiene la capacidad de fijar los plazos de pago y tasas de interés, incluyendo ofertas de interés cero. Además, proporcionará consultoría de negocios para ayudar a las tiendas a aprovechar mejor su servicio, incluyendo el conocimiento de las mejores prácticas y trabajar en productos personalizados para integrar mejor PayPal en la tienda online.